South Indian Bank. (SIBK). Cómo comprar acciones

El South Indian Bank Limited (el Banco) proporciona actividades bancarias minoristas y corporativas, actividades bancarias para banca, como tarjeta de débito, distribución de productos de terceros, además del negocio de tesorería y divisas. Los segmentos del Banco incluyen tesorería, banca corporativa / mayorista, banca minorista y otras operaciones bancarias. El segmento de servicios del Tesoro consiste en ganancias de interés en la cartera de inversiones del Banco, las ganancias o pérdidas en las operaciones de inversión y las ganancias del negocio de divisas. El segmento de banca corporativa / mayorista proporciona préstamos al segmento corporativo. El segmento de banca minorista proporciona préstamos a clientes no corporativos. El otro segmento de operaciones bancarias incluye los ingresos de las actividades bancarias para banca, como tarjetas de débito, distribución de productos de terceros y costos asociados. El banco tiene una red de aproximadamente 830 sucursales, aproximadamente 40 contadores de extensión y aproximadamente 1,290 cajeros automáticos (cajeros automáticos) en la India.

Cotización de South Indian Bank Ltd. (SIBK)



 

 Información de South Indian Bank.

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de South Indian Bank. con el ticker (SIBK). Fácil.

¿Querrías ser accionista de South Indian Bank Ltd. (SIBK) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de South Indian Bank..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en South Indian Bank Ltd. (SIBK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de South Indian Bank. en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir South Indian Bank Ltd. (SIBK). Desde el apartado mercado y buscas «South Indian Bank.» o por tu Ticker (SIBK).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso South Indian Bank. opera principalmente en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar South Indian Bank Ltd. (SIBK).

Información de contacto

Dirección
S.I.B House Mission Quarters
T.B Road P.B. No: 28 Thrissur, 680001
India

Teléfono
91 48 7242 0020

Fax
91 48 7244 2021

Página web
www.southindianbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.