South Mountain Merger (SMMCU) | Cómo comprar acciones paso a paso

A partir del 12 de enero de 2021, South Mountain Merger Corp. fue adquirida por Billtrust, Inc., en una transacción de fusión inversa. South Mountain Merger Corp. se centra en efectuar una fusión, la bolsa de capital, la adquisición de activos, la compra de acciones, la reorganización o una combinación de negocios similar con una o más empresas. La compañía fue fundada en 2019 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de South Mountain Merger Corp (SMMCU)



 

 Información de South Mountain Merger

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de South Mountain Merger con el ticker (SMMCU). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de South Mountain Merger Corp (SMMCU) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de South Mountain Merger.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en South Mountain Merger Corp (SMMCU).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SMMCU)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en South Mountain Merger Corp (SMMCU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de South Mountain Merger en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones South Mountain Merger Corp (SMMCU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso South Mountain Merger opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar South Mountain Merger Corp (SMMCU).

Información de contacto

Dirección
767 Fifth Avenue 9th Floor
New York, 10153
United States

Teléfono
646 446 2700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.smmergercorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.