South Ocean (SOHJ), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

South Ocean Holdings Limited es una empresa de inversión. La compañía está involucrada en la fabricación y distribución de cables eléctricos, importación y distribución de accesorios de luz, lámparas, equipos audiovisuales, accesorios eléctricos y alquiler de propiedad. Funciona a través de tres segmentos: fabricación de cables eléctricos, que se dedica a la fabricación y distribución de alambre eléctrico; Accesorios de iluminación y eléctricos, que se dedica a la importación y distribución de accesorios de luz, lámparas y accesorios eléctricos, y inversiones de propiedad. Sus subsidiarias incluyen South Ocean Electric Wire Company Potrietary Limited, que es una empresa de fabricación de cables eléctricos; Radiant Group Proprietary Limited, que es un importador y distribuidor de accesorios de luz, lámparas y accesorios eléctricos; Anchor Park Investments 48 Proprietary Limited, que es una empresa de inversiones inmobiliarias, y Servicios de Icembu Proprietary Limited, que es una compañía de montaje de accesorios de luz.

Cotización de South Ocean Holdings Ltd (SOHJ)



 

 Información de South Ocean

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 477

Aprende como comprar acciones de South Ocean con el ticker (SOHJ). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de South Ocean Holdings Ltd (SOHJ) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de South Ocean.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en South Ocean Holdings Ltd (SOHJ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de South Ocean en Degiro.

Ya vas a ser accionista South Ocean Holdings Ltd (SOHJ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso South Ocean su mercado principal es Johannesburg. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en South Ocean Holdings Ltd (SOHJ).

Información de contacto

Dirección
16 Botha Street
Alrode, 1451
South Africa

Teléfono
27 11 864 1606

Fax
27 11 389 8729

Página web
www.southoceanholdings.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.