Southwest Airlines (LUV) | Pasos a seguir para ser accionista

Southwest Airlines Co. funciona como una compañía aérea de pasajeros que proporciona servicios de transporte aéreo programado en los mercados de los Estados Unidos y en los Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía operó una flota total de 728 aviones Boeing 737; y cumplió 121 destinos en 42 estados, la Distrito de Columbia y la Comunidad de Puerto Rico, así como de 10 países cercanos, incluidos México, Jamaica, Bahamas, Aruba, República Dominicana, Costa Rica, Belice, Cuba, Cuba, Cuba, Las Islas Caimán, y Turcas y Caicos. También proporciona servicios de entretenimiento y conectividad en detalle en aviones habilitados para Wi-Fi; y el programa de lealtad de Rapid Rewards que permite a los miembros del programa ganar puntos por dólares gastados en las tarifas de la base suroeste. Además, la compañía ofrece una suite de plataformas digitales para respaldar las necesidades de viaje de los clientes, incluidos los sitios web y las aplicaciones; y Swabiz, una herramienta de reserva en línea. Además, proporciona servicios auxiliares, como el check-in del alza del suroeste, el embarque mejorado y el transporte de mascotas y menores no acompañados. La empresa se incorporó en 1967 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Cotización de Southwest Airlines Company (LUV)



 

 Información de Southwest Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 55093

Informate como comprar acciones de Southwest Airlines con el ticker (LUV). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Southwest Airlines Company (LUV) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Southwest Airlines.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Southwest Airlines Company (LUV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Southwest Airlines?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Southwest Airlines Company (LUV). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Southwest Airlines opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Southwest Airlines Company (LUV).

Información de contacto

Dirección
PO Box 36611
Dallas, 75235-1611
United States

Teléfono
214 792 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.southwest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.