Southwestern Energy (SWN) – Pasos a seguir para ser accionista

Southwestern Energy Company es una empresa de energía independiente. La compañía opera a través de dos segmentos: exploración y producción (E & P) y marketing. La compañía está comprometida en la exploración y producción de líquidos de gas natural, petróleo y gas natural (NGLS), con operaciones centradas en el desarrollo de depósitos de gas natural y petróleo no convencionales ubicados en Pennsylvania, Virginia Occidental y Ohio. Las operaciones de la compañía en el noreste de Pennsylvania se centran principalmente en el depósito de gas natural no convencional conocido como Marcellus Shale. Las operaciones en West Virginia, Ohio y Southwest Pennsylvania, se centran en el Marcelo Shale, la UTICA y los depósitos de gas natural y de petróleo no convencionales de Devónico. También opera plataformas de perforación ubicadas en Appalachia. Las actividades de marketing de la compañía capturan oportunidades que surgen a través de la comercialización y el transporte de gas natural, petróleo y NGL, producidos principalmente en sus operaciones de E & P.

Gráfica y cotización de Southwestern Energy Company (SWN)



 

 Información de Southwestern Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 900

Informate como comprar acciones de Southwestern Energy con el ticker (SWN). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Southwestern Energy Company (SWN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Southwestern Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Southwestern Energy o por su ticker (SWN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Southwestern Energy Company (SWN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Southwestern Energy Company (SWN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Southwestern Energy» o por tu Ticker (SWN).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Southwestern Energy su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Southwestern Energy Company (SWN).

Información de contacto

Dirección
10000 Energy Drive
Spring, 77389
United States

Teléfono
832-796-1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.swn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.