Spectra Energy Partners LP (SEP). ¿Cómo comprar acciones?

Spectra Energy Partners, LP posee instalaciones de gasoducto y almacenamiento en los Estados Unidos. Opera aproximadamente 15,000 millas de tuberías de transmisión; y 170 mil millones de pies cúbicos de almacenamiento de gas natural y 5.6 millones de barriles de activos de almacenamiento de petróleo crudo. La compañía tiene su sede en Houston, Texas. Spectra Energy Partners, LP es una subsidiaria de Enbridge Inc.

Cotización de Spectra Energy Partners LP (SEP)



 

 Información de Spectra Energy Partners LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Spectra Energy Partners LP con el ticker (SEP). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Spectra Energy Partners LP (SEP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Spectra Energy Partners LP.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Spectra Energy Partners LP (SEP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Spectra Energy Partners LP?

Ya por fin vas a poder ser accionista Spectra Energy Partners LP (SEP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Spectra Energy Partners LP cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Spectra Energy Partners LP (SEP).

Información de contacto

Dirección
5400 Westheimer Court
Houston, 77056-5310
United States

Teléfono
713 627 5400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.spectraenergypartners.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.