Spectrum Pharmaceuticals (SPPI), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Spectrum Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica. La cartera de productos de la compañía consiste en productos de drogas en desarrollo para el tratamiento de pacientes con cáncer. Sus productos de tuberías incluyen Rolontis, Poziotinib y anti-CD20-IFNA. Rolontis (inyección Eflapegrastim), es un factor estimulante de colonias de granulocitos de acción prolongada (G-CSF) para la neutropenia inducida por la quimioterapia. Poziotinib, es un inhibidor pan-su que bloquea irreversiblemente la señalización a través del receptor de factor de crecimiento epidérmico (EGFR) Familia de receptores de tirosina-quinasa, incluido HER1 (ERBB1; EGFR), HER2 (ERBB2), HER4 (ERBB4) y sus mutaciones receptores. . Anti-CD20-IFNA, es una molécula de fusión de interferón de anticuerpo dirigida contra CD20, que se encuentra en el desarrollo de Fase I para tratar los pacientes con linfoma (NHL) refractarios reales o refractarios.

Cotización de Spectrum Pharmaceuticals Inc (SPPI)



 

 Información de Spectrum Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 176

Informate como comprar acciones de Spectrum Pharmaceuticals con el ticker (SPPI). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Spectrum Pharmaceuticals Inc (SPPI) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Spectrum Pharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Spectrum Pharmaceuticals Inc (SPPI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Spectrum Pharmaceuticals en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Spectrum Pharmaceuticals Inc (SPPI). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Spectrum Pharmaceuticals cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Spectrum Pharmaceuticals Inc (SPPI).

Información de contacto

Dirección
11500 South Eastern Avenue Suite 240
Henderson, 89052
United States

Teléfono
702 835 6300

Fax
702 260 7405

Página web
www.sppirx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.