SpeedCast International Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona comunicaciones remotas y servicios de TI. Opera en dos segmentos, Gobierno de Speedcast y Speedcast No Gobierno. La compañía proporciona servicios de información administrada, incluida la ciberseguridad, bienestar de la tripulación, soluciones de contenido, aplicaciones de datos y voz, soluciones de IOT y servicios de integración de sistemas de red. También ofrece administración de experiencias al cliente, conectividad, gestión de redes, aplicaciones y soluciones y servicios profesionales. La compañía tiene operaciones en Maritime, Australia, Islas del Pacífico, Asia, América, Europa, Oriente Medio, África e internacionalmente. Sirve a aproximadamente 3,200 clientes en más de 140 países de sectores, como marítimo, energía, minería, empresa, medios de comunicación, cruceros, humanitarios y gobierno. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de Speedcast International Ltd (SDA)



 

 Información de Speedcast International

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Speedcast International con el ticker (SDA). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Speedcast International Ltd (SDA) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Speedcast International.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SDA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Speedcast International Ltd (SDA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Speedcast International en Degiro.

Ya vas a ser accionista Speedcast International Ltd (SDA). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Speedcast International opera principalmente en el mercado Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Speedcast International Ltd (SDA).

Información de contacto

Dirección
4400 South Sam Houston Parkway East
Houston, 77048
United States

Teléfono
832 668 2300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.speedcast.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *