Speedway Motorsports (TRK_old) – Cómo ser accionista

Speedway Motorsports, LLC, a través de sus subsidiarias, promociones, mercados y patrocinadores de deportes de automovilismo en los Estados Unidos. La compañía posee y opera nueve instalaciones de carreras, incluido el Atlanta Motor Speedway, Bristol Motor Speedway, Charlotte Motor Speedway, Kentucky Speedway, Las Vegas Motor Speedway, New Hampshire Motor Speedway, Sonoma Raceway, Texas Motor Speedway, y las instalaciones de carreras de Speedway North Wilkesboro. También proporciona servicios de mercancía de recuerdos a través de sus subsidiarias de propiedades de SMI; fabrica y distribuye automóviles de carreras de menor escala, modificada y piezas a través de su filial internacional de Automóviles Legend Cars; y produce y emite programas de motores sindicados a las estaciones de radio en todo el país, a través de su subsidiaria de la red de carreras de rendimiento. Además, la compañía vende sombreros, camisetas, tanques, damas y uso de jóvenes, ropa exterior y novedades. La compañía fue fundada en 1959 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte. Speedway Motorsports, LLC opera como una subsidiaria de Sonic Financial Corporation.

Cotización de Speedway Motorsports Inc (TRK_old)



 

 Información de Speedway Motorsports

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 889

Informate como comprar acciones de Speedway Motorsports con el ticker (TRK_old). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Speedway Motorsports Inc (TRK_old) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Speedway Motorsports.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Speedway Motorsports Inc (TRK_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Speedway Motorsports en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Speedway Motorsports Inc (TRK_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Speedway Motorsports» o por tu Ticker (TRK_old).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Speedway Motorsports opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Speedway Motorsports Inc (TRK_old).

Información de contacto

Dirección
5401 East Independence Boulevard
Charlotte, 28212
United States

Teléfono
704 455 4366

Fax
Información sin detallar

Página web
www.speedwaymotorsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.