Spiral Toys (STOY). Cómo ser accionista

Spiral Toys Inc., a través de su subsidiaria, Spiral Toys LLC, desarrolla y comercializa productos de entretenimiento que comprenden juguetes físicos y medios digitales. Se especializa en tecnologías conectadas en productos de entretenimiento. La plataforma de entretenimiento con conexión móvil de la compañía conecta elementos físicos a dispositivos móviles a través de tecnologías inalámbricas; y la plataforma de hardware y software crea ecosistemas digitales alrededor de los objetos físicos. Sus productos incluyen WIGGY PIGGY, cuya tecnología de bajo consumo de dientes azules conecta la aplicación móvil de WIGGY en dispositivos móviles a la hucha física, que tiene la capacidad de iluminar con diferentes colores, ahorrar y sacudir; Espectáculos, que tiene la capacidad de escuchar disparadores de audio ultrasonidos que están incrustados en videos de YouTube; Lingos, que son una serie de personajes para introducir el mundo rico y diverso para el niño; StoryTimePets, una plataforma de realidad aumentada que permite a los niños usar dispositivos Apple y Android para leer páginas de un libro físico; Battlekins, que permite a los jugadores controlar físicamente el resultado del juego; y la almohada, que se conecta a teléfonos y tabletas habilitados con Bluetooth para reproducir contenido desbloqueado de diferentes fundas de almohadas temáticas. La compañía fue conocida anteriormente como Rocap Marketing Inc. y cambió su nombre a Spiral Toys Inc. en enero de 2015. Spiral Toys Inc. fue fundada en 2011 y se basa en Agoura Hills, California.

Gráfica y cotización de Spiral Toys Inc (STOY)



 

 Información de Spiral Toys

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 11

Aprende como comprar acciones de Spiral Toys con el ticker (STOY). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Spiral Toys Inc (STOY) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Spiral Toys.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Spiral Toys o por su ticker (STOY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Spiral Toys Inc (STOY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Spiral Toys?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Spiral Toys Inc (STOY). Desde el apartado mercado y buscas «Spiral Toys» o por tu Ticker (STOY).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Spiral Toys opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Spiral Toys Inc (STOY).

Información de contacto

Dirección
30077 Agoura Court Suite 230
Agoura Hills, 91301
United States

Teléfono
844-681-7627

Fax
Información sin detallar

Página web
spiraltoys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.