Spirax-Sarco Engineering (SPX). Cómo comprar acciones

Spirax-Sarco Engineering PLC es una empresa de ingeniería industrial con sede en Reino Unido. Los segmentos de la compañía incluyen Europa, Medio Oriente y África; Asia Pacífico; Americas; Negocio de especialidades de vapor; Chromalox, y grupo de tecnología de fluidos Watson-Marlow (Watson-Marlow). Las empresas de la compañía incluyen Spirax Sarco y Watson-Marlow. SPIRAX SARCO Suministre soluciones de ingeniería para el diseño, mantenimiento y provisión de sistemas de vapor industrial y comercial. El Spirax Sarco Steam Specialties Business también ofrece nuevos sistemas de vapor, auditorías de sistemas de vapor, soluciones de ingeniería, capacitación y mantenimiento, reparación y operaciones. Watson-Marlow diseña y fabrica bombas peristálticas y tecnologías de la ruta de fluidos asociadas.

Gráfica y cotización de Spirax-Sarco Engineering PLC (SPX)



 

 Información de Spirax-Sarco Engineering

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 8200

Aprende como comprar acciones de Spirax-Sarco Engineering con el ticker (SPX). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Spirax-Sarco Engineering PLC (SPX) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Spirax-Sarco Engineering.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Spirax-Sarco Engineering PLC (SPX).
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Spirax-Sarco Engineering o por su ticker (SPX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Spirax-Sarco Engineering PLC (SPX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Spirax-Sarco Engineering PLC (SPX). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Spirax-Sarco Engineering su mercado principal es London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Spirax-Sarco Engineering PLC (SPX).

Información de contacto

Dirección
Charlton House Cirencester Road
Cheltenham, GL53 8ER
United Kingdom

Teléfono
44 12 4252 1361

Fax
Información sin detallar

Página web
www.spiraxsarcoengineering.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.