Spirit Realty Capital (SRC). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Spirit Realty Capital, Inc. es un fideicomiso de inversión inmobiliario autoadministrado y autogestionado (REIT). Las capacidades internas de la compañía, incluida la adquisición, la investigación crediticia, la gestión de activos, la gestión de la cartera, la investigación en bienes raíces, las funciones legales, financieras y contables. Invierte principalmente en activos inmobiliarios esenciales de un solo inquilino, que se alquilan en los Estados Unidos, que están arrendados a largo plazo, triple neta a los inquilinos con operaciones en venta al por menor, industrial, de oficinas y otras industrias. La compañía opera a través de Spirit Realty, L.P. (la asociación operativa) y sus subsidiarias. La cartera de bienes raíces de la empresa consta de aproximadamente 1860 propiedades, que fueron arrendadas a 301 inquilinos, ubicadas en 48 estados y operaron en 28 industrias diferentes.

Cotización de Spirit Realty Capital Inc (SRC)



 

 Información de Spirit Realty Capital

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Spirit Realty Capital con el ticker (SRC). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Spirit Realty Capital Inc (SRC) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Spirit Realty Capital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SRC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Spirit Realty Capital Inc (SRC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Spirit Realty Capital Inc (SRC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Spirit Realty Capital» o por tu Ticker (SRC).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Spirit Realty Capital opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Spirit Realty Capital Inc (SRC).

Información de contacto

Dirección
2727 North Harwood Street Suite 300
Dallas, 75201
United States

Teléfono
972-476-1900

Fax
800-973-0850

Página web
www.spiritrealty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.