Sprott. (SII), Pasos a seguir para ser accionista

Sprott Inc. es una empresa alternativa de gestión de activos. La compañía se centra en brindar a los inversores soluciones estratégicas de inversión especializadas. Los segmentos operativos de la compañía incluyen productos de intercambio listados, acciones administradas, préstamos, corretaje y corporativo. El segmento de intercambio listado ofrece fideicomisos físicos cerrados y productos de fondos de intercambio (ETF). El segmento de equivalencias administradas ofrece soluciones estratégicas de inversión alternativas para administrar internamente y sobre una base sub-recomendada. La compañía ofrece sus servicios de préstamos principalmente a través de vehículos de asociación limitados. La Compañía también participa en actividades reguladas de los concesionarios de corredor, principalmente la originación del capital, la asesoría corporativa, las ventas y las actividades comerciales en los Estados Unidos y Canadá. Las subsidiarias de la compañía incluyen Sprott Asset Management LP (SAM), Sprott Capital Partners LP (SCP), Sprott Asia LP (Sprott Asia), Sprott Corporation (Sprott Korea), Sprott Resource Lending Corp. (SRLC) y Sprott Inc.

Cotización de Sprott Inc. (SII)



 

 Información de Sprott.

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 157

Informate como comprar acciones de Sprott. con el ticker (SII). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Sprott Inc. (SII) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Sprott..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sprott Inc. (SII).
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sprott Inc. (SII).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Sprott Inc. (SII). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sprott. opera principalmente en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Sprott Inc. (SII).

Información de contacto

Dirección
Royal Bank Plaza South Tower
Suite 2600 200 Bay Street Toronto, M5J 2J1
Canada

Teléfono
416-943-8099

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sprott.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.