SPS Commerce (SPSC) – Descubre como ser accionista

SPS Commerce, Inc. es un proveedor de servicios de gestión de la cadena de suministro basados ​​en la nube que apoya a los minoristas, proveedores, comestibles, distribuidores y empresas de logística para orquestar la gestión de los datos del artículo, el cumplimiento de pedidos, el control de inventario y los analíticos de ventas en todos los canales. La plataforma basada en la nube de la SPS Commerce de la compañía ofrece una gama de servicios, incluidos el cumplimiento, el análisis y otras soluciones. La solución de cumplimiento proporciona la automatización de cumplimiento y reemplaza o aumenta la infraestructura de comunicación electrónica del personal existente de una organización y la comunicación electrónica al permitir un fácil cumplimiento de los libros electrónicos de los minoristas, automáticos y el intercambio de información digital. La solución Analytics consiste en aplicaciones de análisis de datos que permiten a sus clientes mejorar su visibilidad a través de sus cadenas de suministro a través de capacidades de análisis. Otras soluciones incluyen varias soluciones periféricas, como su solución de surtido y su solución comunitaria.

Cotización de SPS Commerce Inc (SPSC)



 

 Información de SPS Commerce

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1572

Aprende como comprar acciones de SPS Commerce con el ticker (SPSC). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de SPS Commerce Inc (SPSC) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de SPS Commerce.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa SPS Commerce o por su ticker (SPSC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en SPS Commerce Inc (SPSC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de SPS Commerce en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones SPS Commerce Inc (SPSC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de SPS Commerce opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en SPS Commerce Inc (SPSC).

Información de contacto

Dirección
333 South Seventh Street Suite 1000
Minneapolis, 55402
United States

Teléfono
612 435 9400

Fax
612 435 9401

Página web
www.spscommerce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.