SSAB AB ser. A (SSABa) | ¿Como comprar acciones?

SSAB AB es una empresa con sede en Suecia activa dentro de la industria del acero. La compañía está involucrada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y soluciones de acero de alta resistencia. Desarrolla sus productos junto con los clientes para crear una oferta compuesta por soluciones que van desde ligereza y durabilidad hasta fuerza, eficiencia, sostenibilidad y seguridad. Su oferta incluye marcas como SSAB Domex, Hardox, Docol, Greencoat, Armox y Toolox. Las operaciones de la compañía están estructuradas en cinco divisiones: aceros especiales de SSAB, SSAB Europa, Ssab Americas, Tibnor y construcción de Rukki. La construcción de Tibnor y Ruukki se operan como subsidiarias independientes por sus respectivas juntas.

Cotización de SSAB AB ser. A (SSABa)



 

 Información de SSAB AB ser. A

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 14130

Aprende como comprar acciones de SSAB AB ser. A con el ticker (SSABa). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de SSAB AB ser. A (SSABa) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de SSAB AB ser. A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en SSAB AB ser. A (SSABa).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de SSAB AB ser. A en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones SSAB AB ser. A (SSABa). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, SSAB AB ser. A opera principalmente en el mercado Stockholm. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de SSAB AB ser. A (SSABa).

Información de contacto

Dirección
Klarabergsviadukten 70, D6 PO Box 70
Stockholm, 101 21
Sweden

Teléfono
46 84 54 57 00

Fax
46 84 54 57 25

Página web
www.ssab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.