SS&C Technologies (SSNC) – Descubre como ser accionista

SS & C Technologies Holdings, Inc. es un proveedor de servicios de software y habilitado para software para las industrias financieras y sanitarias. La compañía posee y opera una gama de pilas tecnológicas a través de la contabilidad de valores, las operaciones de la parte frontal de la oficina, el rendimiento y el análisis de riesgos, los informes regulatorios y los procesos de información de atención médica. La cartera de productos de la compañía y los servicios habilitados para software permite a los clientes servicios financieros automatizar e integrar las funciones de Front-Office, como la negociación y el modelado, las funciones de la oficina central, como la administración de la cartera y las informes, y las funciones de back-office, como la contabilidad, la medición del rendimiento , reconciliación, informes, procesamiento y compensación, y el cumplimiento y los informes de impuestos. Los productos y servicios de la compañía permiten a los profesionales en los servicios financieros y las industrias de atención médica para automatizar procesos de negocios complejos.

Cotización de SS&C Technologies Holdings Inc (SSNC)



 

 Información de SS&C Technologies

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 24600

Informate como comprar acciones de SS&C Technologies con el ticker (SSNC). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de SS&C Technologies Holdings Inc (SSNC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de SS&C Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en SS&C Technologies Holdings Inc (SSNC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de SS&C Technologies en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones SS&C Technologies Holdings Inc (SSNC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso SS&C Technologies su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en SS&C Technologies Holdings Inc (SSNC).

Información de contacto

Dirección
80 Lamberton Road
Windsor, 06095
United States

Teléfono
860 298 4500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ssctech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.