SSLJ.com (YGTYF) | Cómo ser accionista

SSLJ.com Limited es una compañía de decoración de viviendas. La compañía está involucrada en proporcionar un producto y servicio integrado de O2O Home en China. La compañía ofrece una gama de materiales y productos, como materiales, hardware y electrodomésticos, muebles, decoración y productos para el hogar inteligentes. La compañía ofrece sus servicios y productos en su propio sitio web y tiendas en plataformas de terceros, a través de las cuales los clientes realizan citas para consultas y mediciones gratuitas o comprar servicios y productos de mejoras para el hogar.

Cotización de SSLJ.com Ltd (YGTYF)



 

 Información de SSLJ.com

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 692

Descubre como comprar acciones de SSLJ.com con el ticker (YGTYF). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de SSLJ.com Ltd (YGTYF) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de SSLJ.com.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en SSLJ.com Ltd (YGTYF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista SSLJ.com Ltd (YGTYF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso SSLJ.com opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar SSLJ.com Ltd (YGTYF).

Información de contacto

Dirección
Oceanwide International SOHO Town 23rd Floor
Block 4 Jianghan District Wuhan, 43000
China

Teléfono
86 27 8366 8638

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sslj.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.