St Joe (JOE), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

La compañía St. Joe, a través de sus subsidiarias operativas es un desarrollo inmobiliario, gestión de activos y empresa operativa. Los segmentos de la compañía incluyen residencial, hospitalidad y comercial. La propiedad operativa residencial consiste principalmente en activos de servicios públicos residenciales y ciertas propiedades de alquiler. La propiedad operativa de la hospitalidad consiste principalmente en hoteles, resorts, clubes, puertos deportivos, alquileres vacacionales y otras operaciones existentes. La propiedad operativa comercial incluye la propiedad desarrollada o comprada por la empresa y utilizada para minoristas, oficina, autosuficiencia, industrial ligero, multifamiliar, vivienda, alquiler comercial y con fines de madera. El arrendamiento de la compañía consiste en leasing multifamiliar, arrendamiento minorista, oficina y arrendamiento de propiedades comerciales, arrendamiento de torres celulares y otros activos de arrendamiento.

Cotización de St Joe Company (JOE)



 

 Información de St Joe

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 511

Descubre como comprar acciones de St Joe con el ticker (JOE). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de St Joe Company (JOE) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de St Joe.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en St Joe Company (JOE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de St Joe en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista St Joe Company (JOE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de St Joe opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar St Joe Company (JOE).

Información de contacto

Dirección
130 Richard Jackson Boulevard Suite 200
Panama City Beach, 32407
United States

Teléfono
850 231 6400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.joe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.