Stagecoach (SGC). Cómo comprar acciones paso a paso

Stagecoach Group PLC es una compañía de transporte basada en el Reino Unido. La compañía está comprometida principalmente en la venta y operación del transporte de pasajeros. La compañía opera a través de tres segmentos: Autobús del Reino Unido (Operaciones regionales), Autobús del Reino Unido (Londres) y Riel Reino Unido. El segmento de autobuses (operaciones regionales) del Reino Unido conecta a las comunidades en más de 100 ciudades y ciudades a través del Reino Unido en las redes de autobuses que se extienden desde las tierras altas de Escocia hasta el sudoeste de Inglaterra. El segmento del Autobús del Reino Unido (Londres) opera desde aproximadamente 10 depósitos con una flota de alrededor de 1.200 autobuses que sirven rutas en el este y del sudeste de Londres. El segmento de tren del Reino Unido proporciona operaciones ferroviarias en el Reino Unido. Sus subsidiarias incluyen AA Buses Limited, Aberdare Bus Company Limited, Bluebird Buses Limited, Busways Travel Services Limited, Cheltenham y Gloucester Omnibus Company Limited, Cleveland Transit Limited, Devon General Limited, East Midlands trenes Limited, Formia Limited, y White World Travel Limited.

Cotización de Stagecoach Group PLC (SGC)



 

 Información de Stagecoach

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 24000

Aprende como comprar acciones de Stagecoach con el ticker (SGC). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Stagecoach Group PLC (SGC) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Stagecoach.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Stagecoach o por su ticker (SGC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Stagecoach Group PLC (SGC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Stagecoach Group PLC (SGC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Stagecoach cotiza en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Stagecoach Group PLC (SGC).

Información de contacto

Dirección
10 Dunkeld Road
Perth, PH1 5TW
United Kingdom

Teléfono
44 1738 442111

Fax
44 1738 447588

Página web
www.stagecoachgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.