Standard Chartered (STAN) – Cómo comprar acciones

El PLC estandarizado es una empresa bancaria internacional. Los segmentos de los bancos incluyen banca corporativa e institucional, banca minorista, banca comercial y banca privada. Su segmento de banca corporativa e institucional permite a las empresas y las instituciones financieras operar y comerciar a nivel mundial, y su segmento de banca privada es compatible con las personas que valgan las necesidades bancarias con sus necesidades bancarias a través de las fronteras y ofrece acceso a las oportunidades de inversión globales. Su segmento de banca minorista ofrece a los clientes, así como a pequeñas empresas, una gama de soluciones de apoyo bancario, y su segmento de banca comercial proporciona compañías de tamaño mediano con soluciones y servicios financieros. Sus ofertas de banca personal incluyen inversiones y banca de empleados. Sus capacidades de banca comercial incluyen la banca de transacciones, la banca islámica y la investigación global. Sus ofertas de banca privada incluyen servicios en línea.

Cotización de Standard Chartered PLC (STAN)



 

 Información de Standard Chartered

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 82084

Descubre como comprar acciones de Standard Chartered con el ticker (STAN). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Standard Chartered PLC (STAN) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Standard Chartered.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Standard Chartered PLC (STAN).
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Standard Chartered PLC (STAN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Standard Chartered PLC (STAN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Standard Chartered cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Standard Chartered PLC (STAN).

Información de contacto

Dirección
1 Basinghall Avenue
London, EC2V 5DD
United Kingdom

Teléfono
44 20 7885 8888

Fax
44 20 7885 9999

Página web
www.sc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.