Standex International (SXI), Pasos a seguir para ser accionista

Standex International Corporation es una empresa de fabricación diversificada. Los segmentos de la compañía incluyen electrónicos, grabados, científicas, tecnologías de ingeniería y soluciones especiales. El segmento de electrónica es la fabricación y venta de componentes electrónicos. El segmento de grabado proporciona texturización de moldes, herramientas de moldeo por sofocos, grabado en rollo, herramientas de higiene de productos y maquinaria de proceso. El segmento científico proporciona equipos de control de temperatura especial para los mercados médicos, científicos, farmacéuticos, biotecnológicos e industriales. Las Tecnologías de Ingeniería proporcionan soluciones personalizadas de fuente única netas y netas, en la fabricación de componentes de ingeniería. El segmento de soluciones especializadas fabrica y vende casos de visualización de mercadería refrigerada, calefactada y seca, soluciones de bomba de fluidos personalizadas y cilindros hidráulicos telescópicos y de doble acción de vástago.

Cotización de Standex International Corporation (SXI)



 

 Información de Standex International

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3900

Descubre como comprar acciones de Standex International con el ticker (SXI). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Standex International Corporation (SXI) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Standex International.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Standex International o por su ticker (SXI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Standex International Corporation (SXI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Standex International Corporation (SXI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Standex International su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Standex International Corporation (SXI).

Información de contacto

Dirección
23 Keewaydin Drive Suite 300
Salem, 03079
United States

Teléfono
603 893 9701

Fax
603 893 7324

Página web
www.standex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.