Star Equity (STRR) | Cómo comprar acciones paso a paso

Star Equity Holdings Inc, anteriormente Digirad Corporation, es una empresa de holding. La compañía opera a través de tres divisiones: atención médica (Digirad Health), edificio y construcción, y bienes raíces e inversiones. Digirad Health diseña, fabrica y distribuye productos y servicios de diagnóstico médico. Digirad Health funciona en tres empresas: imágenes de diagnóstico y servicios de diagnóstico. La división de edificios y construcción fabrica unidades de vivienda modulares, paneles de pared estructurales, sistemas de fundación de madera permanentes y otros productos de madera de ingeniería, y suministran contratistas generales con materiales de construcción para proyectos de bienes raíces comerciales y residenciales. La división de bienes raíces e inversiones gestiona los activos e inversiones de bienes raíces de la compañía.

Cotización de Star Equity Holdings Inc (STRR)



 

 Información de Star Equity

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 636

Descubre como comprar acciones de Star Equity con el ticker (STRR). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Star Equity Holdings Inc (STRR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Star Equity.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Star Equity Holdings Inc (STRR).
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Star Equity o por su ticker (STRR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Star Equity Holdings Inc (STRR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Star Equity?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Star Equity Holdings Inc (STRR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Star Equity» o por tu Ticker (STRR).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Star Equity opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Star Equity Holdings Inc (STRR).

Información de contacto

Dirección
53 Forest Avenue Suite 101
Old Greenwich, 06870
United States

Teléfono
203 489 9500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.starequity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.