Star Peak Energy Transition (STPK_u) | Cómo comprar acciones

A partir del 28 de abril de 2021, Star Peak Energy Transition Corp. fue adquirida por STEM, Inc., en una transacción de fusión inversa. Star Peak Energy Transition Corp. se enfoca en efectuar una fusión, la bolsa de capital de capital, la adquisición de activos, la compra de acciones, la reorganización, o una combinación de negocios similar con una o más empresas. La compañía fue conocida anteriormente como Star Peak Energy Adquisición Corp. y cambió su nombre a Star Peak Energy Transition Corp. Star Peak Energy Transition Corp. se incorporó en 2018 y se encuentra en Evanston, Illinois.

Cotización de Star Peak Energy Transition Corp (STPK_u)



 

 Información de Star Peak Energy Transition

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Star Peak Energy Transition con el ticker (STPK_u). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Star Peak Energy Transition Corp (STPK_u) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Star Peak Energy Transition.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (STPK_u)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Star Peak Energy Transition Corp (STPK_u).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Star Peak Energy Transition?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Star Peak Energy Transition Corp (STPK_u). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Star Peak Energy Transition» o por tu Ticker (STPK_u).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Star Peak Energy Transition cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Star Peak Energy Transition Corp (STPK_u).

Información de contacto

Dirección
1603 Orrington Avenue 13th Floor
Evanston, 60201
United States

Teléfono
847 905 4500

Fax
Información sin detallar

Página web
stpk.starpeakcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.