Starbreeze AB B (STZEb), Pasos a seguir para ser accionista

Starbreeze AB es una compañía con sede en Suecia dedicada al desarrollo de juegos de computadora y videojuegos en cooperación con editores de juegos internacionales. Se especializa en la acción y el género de aventura. La cartera de títulos de la compañía incluye juegos tan completados, como sindicato, las crónicas de Riddick: asalto a Dark Athena, la oscuridad, las crónicas de Riddick: escapar de Butcher Bay, Caballeros del Templo, Enclave y la Fuerza de Fuertes. La compañía tiene varias subsidiarias, a saber, Starbreeze Studios como, Sidecar 1 AB, Geminosa Inc, Orange Grove Media, Slg Everscreen Ab, Payday Productions LLC, Orange Grove Media Inc y Enterspace AB.

Cotización de Starbreeze AB B (STZEb)



 

 Información de Starbreeze AB B

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 138

Aprende como comprar acciones de Starbreeze AB B con el ticker (STZEb). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Starbreeze AB B (STZEb) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Starbreeze AB B.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Starbreeze AB B (STZEb).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Starbreeze AB B en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Starbreeze AB B (STZEb). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Starbreeze AB B opera principalmente en el Stockholm. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Starbreeze AB B (STZEb).

Información de contacto

Dirección
Regeringsgatan 38
Stockholm, 111 56
Sweden

Teléfono
46 08 20 92 08

Fax
Información sin detallar

Página web
www.starbreeze.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.