Starbucks (SBUX), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Starbucks Corp es un tostador, comercializador y minorista de café especializado con operaciones en aproximadamente 83 mercados de todo el mundo. La compañía tiene más de 32,660 tiendas operadas por la empresa y con licencia. Opera a través de tres segmentos: Americas, que incluye a los Estados Unidos, Canadá y América Latina; Internacional, que incluye a China, Japón, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África; y desarrollo de canales. Las Américas y las operaciones internacionales venden café y otras bebidas, alimentos complementarios, cafés empaquetados, productos de café de un solo servicio y una selección enfocada de mercancías a través de tiendas operadas por la empresa y tiendas con licencia. El segmento de desarrollo de canales se dedica a la venta de café envasado, té y bebidas listas para beber a clientes fuera de sus tiendas operadas por la empresa y con licencia. La compañía también vende bienes y servicios bajo diversas marcas, incluyendo Teavana, el mejor café de Seattle, Evolution Fresh, Ethos, Starbucks Reserve y Princi.

Cotización de Starbucks Corporation (SBUX)



 

 Información de Starbucks

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 383000

Aprende como comprar acciones de Starbucks con el ticker (SBUX). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Starbucks Corporation (SBUX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Starbucks.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SBUX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Starbucks Corporation (SBUX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Starbucks en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Starbucks Corporation (SBUX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Starbucks opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Starbucks Corporation (SBUX).

Información de contacto

Dirección
2401 Utah Avenue South
Seattle, 98134
United States

Teléfono
206 447 1575

Fax
Información sin detallar

Página web
www.starbucks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.