State Grid Yingda Co (600517) | ¿Cómo ser accionista?

La rejilla estatal Yingda Co Ltd, anteriormente Shanghai Zhixin Electric Co Ltd es una empresa con sede en China, principalmente comprometida en la fabricación y venta de transformadores. Los principales productos de la compañía incluyen transformadores de distribución de aleaciones amorfas, transformadores modulares de aleación amorfa, transformadores de acero de silicio, núcleos de hierro de aleación amorfa y subestaciones de transformadores integrados, entre otros. La compañía también participa en la provisión de equipos y servicios de ahorro de energía y protección ambiental, así como los servicios operativos y de mantenimiento relacionados con redes eléctricas inteligentes a través de sus subsidiarias. La compañía también participa en empresas de confianza, valores y futuros.

Cotización de State Grid Yingda Co Ltd (600517)



 

 Información de State Grid Yingda Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 2972

Informate como comprar acciones de State Grid Yingda Co con el ticker (600517). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de State Grid Yingda Co Ltd (600517) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de State Grid Yingda Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (600517)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en State Grid Yingda Co Ltd (600517).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista State Grid Yingda Co Ltd (600517). Desde el apartado mercado y buscas «State Grid Yingda Co» o por tu Ticker (600517).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, State Grid Yingda Co cotiza en el mercado Shanghai. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar State Grid Yingda Co Ltd (600517).

Información de contacto

Dirección
Yingda International Building Building 1, 11th and 12th Floor
Yard B Jianguomennei Street, Dongcheng District Beijing,100005
China

Teléfono
86 10 5196 0100

Fax
86 10 6659 7224

Página web
www.gwydgf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.