Statera Biopharma (STAB) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Statera BioPharma, Inc., anteriormente Cytocom, Inc., es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica. La compañía se centra en desarrollar inmunoterapias dirigidas a autoinmunes, neutropenia / anemia, virus y cánceres. Su plataforma avanzada del Sistema Multi-componente Inmunomodulador (AIMS) está diseñado para reequilibrar el sistema inmunológico del cuerpo y restaurar la homeostasis. Sus plataformas de agonistas de receptor de peaje (TLR) incluyen antagonistas TLR4 y TLR9, y los agonistas TLR5, Entolimod y GP532. A través de su plataforma AIMS, la compañía desarrolla candidatos de productos, que incluyen programas de STAT-200, STAT-400 y STAT-600 AIMS. Su programa STAT-200 incluye STAT-201, STAT-205, STAT-203 y STAT-202. STAT-201 se enfoca en el tratamiento de la enfermedad de Crohn. STAT-205 se centra en el tratamiento del coronavirus agudo y posgute (COVID 19). Sus programas STAT-400 incluyen STAT-401 y STAT-400. STAT-401 es un pentapéptido inyectable que está dirigido a pacientes con cáncer de páncreas.

Gráfica y cotización de Statera Biopharma Inc (STAB)



 

 Información de Statera Biopharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 19

Aprende como comprar acciones de Statera Biopharma con el ticker (STAB). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Statera Biopharma Inc (STAB) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Statera Biopharma.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Statera Biopharma Inc (STAB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Statera Biopharma en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Statera Biopharma Inc (STAB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Statera Biopharma opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Statera Biopharma Inc (STAB).

Información de contacto

Dirección
2537 Research Boulevard Suite 201
Fort Collins, 80526
United States

Teléfono
888 613 8802

Fax
Información sin detallar

Página web
www.staterabiopharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.