Steinway Musical Instruments (LVB). Cómo ser accionista

SONGA OFFSHORE SE, junto con sus subsidiarias, opera como un contratista de perforación de agua media en Noruega. Posee y opera una flota de siete plataformas semi-sumergibles para exploración, producción y perforación en el segmento de agua media en el estante continental noruego. Anteriormente se conocía como SONGA OFFSHORE ASA. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Limassol, Chipre. A partir del 30 de enero de 2018, SONGA OFFSHORE SE opera como una subsidiaria de Transocean Ltd.

Cotización de Steinway Musical Instruments Inc (LVB)



 

 Información de Steinway Musical Instruments

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1698

Aprende como comprar acciones de Steinway Musical Instruments con el ticker (LVB). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Steinway Musical Instruments Inc (LVB) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Steinway Musical Instruments.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Steinway Musical Instruments Inc (LVB).
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Steinway Musical Instruments Inc (LVB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Steinway Musical Instruments en Degiro.

Ya vas a poder invertir Steinway Musical Instruments Inc (LVB). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Steinway Musical Instruments opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Steinway Musical Instruments Inc (LVB).

Información de contacto

Dirección
800 South Street Suite 305
Waltham, 02453
United States

Teléfono
781-894-9770

Fax
781-894-9803

Página web
www.steinwaymusical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.