Stellantis NV (STLA) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Stellantis N.V., anteriormente Fiat Chrysler Automobiles N.V., es un fabricante de automóviles y un proveedor de movilidad con sede en los Países Bajos. La compañía está dedicada a diseñar, ingeniería, fabricación, distribución y venta de vehículos, componentes y sistemas de producción. La compañía tiene operaciones industriales en más de 30 países y vende sus vehículos directamente o a través de distribuidores y distribuidores en más de 130 países. Diseña, ingenieros, fabrica, distribuye y vende vehículos para el mercado masivo bajo la Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia y las marcas RAM. Además, la compañía diseña, fabrica, distribuye y vende vehículos de lujo bajo la marca Maserati. La cartera de marca de la compañía también incluye Peugeot, Citroen, DS Automobiles, Opel y Vauxhall. Ofrece una amplia variedad de opciones de vehículos de vehículos de lujo, premium y de pasajeros de lujo a camionetas, vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos comerciales ligeros.

Gráfica y cotización de Stellantis NV (STLA)



 

 Información de Stellantis NV

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 204000

Aprende como comprar acciones de Stellantis NV con el ticker (STLA). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Stellantis NV (STLA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Stellantis NV.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Stellantis NV (STLA).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Stellantis NV o por su ticker (STLA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Stellantis NV (STLA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Stellantis NV en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Stellantis NV (STLA). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Stellantis NV opera principalmente en el mercado Milan. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Stellantis NV (STLA).

Información de contacto

Dirección
Singaporestraat 92-100
Lijnden, 1175 RA
Netherlands

Teléfono
31 20 342 1707

Fax
Información sin detallar

Página web
www.stellantis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.