Sterling and Wilson Solar (STEN). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Sterling y Wilson Renovable Energy Limited proporciona servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) a proyectos de energía solar. Los servicios de EPC de la compañía incluyen principalmente el diseño e ingeniería, adquisiciones, inspección y auditoría, construcción y monitoreo de calidad de campo. También ofrece servicios de operaciones y mantenimiento a proyectos de terceros. Además, la empresa importa, exportaciones y operaciones en módulos solares, estructuras, invertidores y accesorios relacionados. Además, se involucra en la instalación y mantenimiento de las instalaciones de generación de energía solar y otras actividades relacionadas. Los clientes de la compañía incluyen productores de energía, desarrolladores y fondos de capital independientes. Opera en 24 países con operaciones en India, Oriente Medio, África, sudeste asiático, Europa, Estados Unidos, Australia y América Latina. La energía renovable de Sterling y Wilson Renovable se conoció anteriormente como Sterling y Wilson Solar Limited y cambió su nombre a Sterling y Wilson Renovable Energy Limited en noviembre de 2021. La compañía fue fundada en 2011 y se basa en Nueva Delhi, India.

Cotización de Sterling and Wilson Solar Ltd (STEN)



 

 Información de Sterling and Wilson Solar

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1523

Descubre como comprar acciones de Sterling and Wilson Solar con el ticker (STEN). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Sterling and Wilson Solar Ltd (STEN) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Sterling and Wilson Solar.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sterling and Wilson Solar Ltd (STEN).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sterling and Wilson Solar Ltd (STEN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Sterling and Wilson Solar en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Sterling and Wilson Solar Ltd (STEN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Sterling and Wilson Solar» o por tu Ticker (STEN).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Sterling and Wilson Solar cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Sterling and Wilson Solar Ltd (STEN).

Información de contacto

Dirección
Universal Majestic 9th Floor
P. L. Lokhande Marg Chembur West Mumbai, 400043
India

Teléfono
91 22 2548 5300

Fax
91 22 2548 5331

Página web
www.sterlingandwilsonre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.