Storm Cat Energy (SCUEF). Cómo comprar acciones paso a paso

Storm Cat Energy Corp. explora, desarrolla y fabrica gas natural y petróleo crudo que se centran en los recursos de gas natural no convencional de las costuras de carbón, las listas fracturadas y las formaciones de arena apretadas. Tiene propiedades en la cuenca del río Powder ubicado en el noreste de Wyoming y el sureste de Montana; Fayetteville Shale situada en el lado de Arkansas de la cuenca de Arkoma; Proyecto Elk Valley ubicado en la Columbia Británica del sudeste; Cuenca sedimentaria canadiense occidental de Alberta, Canadá; y Cook Inlet Alaska situado en la región de Alaska. Storm Cat Energy Corp. fue conocido anteriormente como Toby Ventures, Inc. y cambió su nombre a Storm Cat Energy Corp. en febrero de 2004. Storm Cat Energy Corp. se incorporó en 2000 y se basa en Denver, Colorado.

Cotización de Storm Cat Energy Corp (SCUEF)



 

 Información de Storm Cat Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 25

Descubre como comprar acciones de Storm Cat Energy con el ticker (SCUEF). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Storm Cat Energy Corp (SCUEF) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Storm Cat Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Storm Cat Energy o por su ticker (SCUEF)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Storm Cat Energy Corp (SCUEF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Storm Cat Energy Corp (SCUEF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Storm Cat Energy cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Storm Cat Energy Corp (SCUEF).

Información de contacto

Dirección
1125 – 17th Street Suite 2310
Denver, 80202
United States

Teléfono
303-991-5070

Fax
303-991-5075

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.