STRATA Skin Sciences (SSKN). ¿Cómo comprar acciones?

Strata Skin Sciences, Inc. es una empresa de tecnología médica. La compañía está involucrada en cirugía plástica, desarrollo, comercialización y comercialización de productos para el tratamiento de las condiciones dermatológicas. La compañía opera a través de dos segmentos: procedimientos recurrentes dermatológicos y equipos de procedimientos de dermatología. Los productos de la compañía incluyen los láseres de excímeros XTRAC y Pharos y los sistemas de lámparas VTRAC utilizados en el tratamiento de la psoriasis, el vitiligo y las otras condiciones de la piel. El láser excímero XTRAC de la compañía ofrece un haz terapéutico objetivo de la luz ultravioleta B (UVB) para tratar la psoriasis, el vitiligo, el eccema, la dermatitis atópica y la leucodermá. Pharos es su dispositivo láser excimer que emite luz ultravioleta concentrada (UV) y se usa como herramienta en el tratamiento de trastornos dermatológicos de la piel. VTRAC es un sistema de lámpara de luz UV utilizada en el tratamiento de la psoriasis, el vitiligo y otras afecciones de la piel.

Gráfica y cotización de STRATA Skin Sciences Inc (SSKN)



 

 Información de STRATA Skin Sciences

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 109

Informate como comprar acciones de STRATA Skin Sciences con el ticker (SSKN). Fácil.

¿Deseas ser accionista de STRATA Skin Sciences Inc (SSKN) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de STRATA Skin Sciences.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SSKN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en STRATA Skin Sciences Inc (SSKN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de STRATA Skin Sciences?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones STRATA Skin Sciences Inc (SSKN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso STRATA Skin Sciences opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en STRATA Skin Sciences Inc (SSKN).

Información de contacto

Dirección
5 Walnut Grove Drive Suite 140
Horsham, 19044
United States

Teléfono
215 619 3200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.strataskinsciences.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.