Stride (LRN). ¿Cómo comprar acciones?

Stride, Inc. es una empresa de servicios educativos que proporciona aprendizaje virtual y combinado. La compañía proporciona productos y servicios basados ​​en tecnología. La compañía ofrece una gama de productos y servicios individuales, así como soluciones personalizadas. Ofrece un conjunto de productos y servicios principalmente a dos líneas de negocios, que incluyen educación general y aprendizaje profesional. Su educación general, que consiste en el servicio de School-AS-A-SERVICIO, STRIVE PRIVIDAS y SOLUCIONES DE APRENDIZAJE SOLUCIONES y ventas de servicios. Su aprendizaje profesional, que consiste en el servicio de preparación de la carrera de PREP de carrera, Soluciones de aprendizaje, ventas de software y servicios de aprendizaje de carrera, y aprendizaje de adultos. Sus productos y servicios para el mercado de educación general se enfocan en diversos temas, incluyendo matemáticas, inglés, ciencia e historia, para estudiantes de kindergarten a duodécimo grado.

Cotización de Stride Inc (LRN)



 

 Información de Stride

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7100

Aprende como comprar acciones de Stride con el ticker (LRN). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Stride Inc (LRN) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Stride.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (LRN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Stride Inc (LRN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Stride Inc (LRN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Stride opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Stride Inc (LRN).

Información de contacto

Dirección
2300 Corporate Park Drive
Herndon, 20171
United States

Teléfono
888 968 7512

Fax
Información sin detallar

Página web
www.stridelearning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.