Strike (6196). Pasos a seguir para ser accionista

Strike Company, Limited es una empresa con sede en Japón, principalmente involucrada en fusiones y adquisiciones (M & A) de corretaje. La compañía realiza negocios de corretaje de M & A, incluidas fusiones, adquisiciones y alianzas de capital entre compañías como contable público certificado y una empresa contable tributaria. La compañía también realiza negocios incidentales, incluyendo negocios asesores, apoyo a la ejecución de la ejecución de los fusiones y adquisiciones, el negocio de la evaluación de la compañía, el servicio de consultoría para mejorar el valor corporativo, así como el servicio de consultoría financiera, entre otros.

Cotización de Strike Company Ltd (6196)



 

 Información de Strike

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Strike con el ticker (6196). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Strike Company Ltd (6196) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Strike.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6196)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Strike Company Ltd (6196).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Strike en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Strike Company Ltd (6196). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Strike cotiza en el mercado Tokyo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Strike Company Ltd (6196).

Información de contacto

Dirección
Mitsui Bussan Building 15th Floor
1-2-1 Otemachi Chiyoda-ku Tokyo, 100-0004
Japan

Teléfono
81 3 6848 0101

Fax
81 3 6848 0102

Página web
www.strike.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.