Sturm Ruger & (RGR) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Sturm, Ruger & Company, Inc. participa principalmente en el diseño, la fabricación y la venta de armas de fuego a los clientes nacionales. La compañía opera a través de dos segmentos: armas de fuego y piezas de fundición. El segmento de armas de fuego fabrica y vende rifles, pistolas y revólveres principalmente a una serie de distribuidores al por mayor independientes con licencia federal, ubicados principalmente en los Estados Unidos. El segmento de fundición fabrica y vende piezas de fundición de inversión de acero y piezas de moldeo por inyección de metal. La compañía ofrece principalmente productos en tres categorías de productos de la industria: rifles, pistolas y revólveres. La compañía fabrica productos de armas de fuego, bajo el nombre del Ruger. Las armas de fuego de la compañía se venden a través de distribuidores al por mayor independientes, principalmente al mercado deportivo comercial. También fabrica y vende accesorios y piezas de repuesto para sus armas de fuego. Las operaciones de fabricación y diseño de la compañía se encuentran en los Estados Unidos.

Cotización de Sturm Ruger & Company Inc (RGR)



 

 Información de Sturm Ruger &

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1839

Informate como comprar acciones de Sturm Ruger & con el ticker (RGR). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Sturm Ruger & Company Inc (RGR) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Sturm Ruger &.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sturm Ruger & o por su ticker (RGR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sturm Ruger & Company Inc (RGR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Sturm Ruger & Company Inc (RGR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Sturm Ruger & cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Sturm Ruger & Company Inc (RGR).

Información de contacto

Dirección
1 Lacey Place
Southport, 06890
United States

Teléfono
203 259 7843

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ruger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.