Summit Bank (SMBL), Como comprar acciones

Summit Bank Limited (The Bank) es una empresa de espera. El banco está comprometido en el negocio de la banca a través de aproximadamente 190 sucursales, incluidas más de 10 sucursales bancarias islámicas en Pakistán. Sus segmentos incluyen finanzas corporativas, comercio y ventas, banca minorista, banca comercial y pago y liquidación. El segmento de finanzas corporativas incluye la suscripción, la titulización, la banca de inversión, las sindicaciones, las actividades relacionadas con la oferta pública inicial (excluyendo las inversiones) y las ubicaciones privadas secundarias. El segmento de comercio y ventas realiza sus actividades de tesorería, mercado monetario y mercado de capitales. El segmento de banca minorista proporciona valores a pequeños prestatarios, consumidores, pequeñas y medianas empresas y al sector agrícola. El segmento de banca comercial incluye préstamos, depósitos y otras transacciones con los consumidores corporativos. El segmento de pago y liquidación incluye pagos y colecciones, transferencia de fondos, compensación y asentamientos con los consumidores.

Cotización de Summit Bank Ltd (SMBL)



 

 Información de Summit Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 1677

Informate como comprar acciones de Summit Bank con el ticker (SMBL). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Summit Bank Ltd (SMBL) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Summit Bank.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SMBL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Summit Bank Ltd (SMBL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Summit Bank en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Summit Bank Ltd (SMBL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Summit Bank opera principalmente en el Karachi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Summit Bank Ltd (SMBL).

Información de contacto

Dirección
Summit Tower Block – 2, 10th Floor
Plot No. G-2 Clifton Karachi,
Pakistan

Teléfono
92 21 111 124365

Fax
92 21 324 72193

Página web
summitbank.com.pk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.