Summit Therapeutics (SMMT). ¿Cómo ser accionista?

Summit Therapeutics Inc. es una empresa biofarmacéutica. La compañía se centra en descubrir, desarrollar y comercializar nuevos antibióticos para enfermedades infecciosas graves. Su candidato de producto de CDI principal es Ridinilazol es un antibiótico de molécula pequeña administrada por vía oral. Los candidatos preclínicos de la compañía incluyen SMT-738, de la Serie DDS-04 para el desarrollo en la lucha contra las infecciones resistentes a MultiDrug, específicamente infecciones enterobacteriaciaceae (CRE). La compañía está realizando un programa clínico de fase III centrado en la enfermedad infecciosa C. Infección difficile (CDI). La compañía también está buscando expandir su portafolio candidata de productos a través del desarrollo de un nuevo mecanismo, antibióticos de precisión utilizando su plataforma de DISCUVA patentada.

Cotización de Summit Therapeutics PLC (SMMT)



 

 Información de Summit Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 80

Descubre como comprar acciones de Summit Therapeutics con el ticker (SMMT). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Summit Therapeutics PLC (SMMT) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Summit Therapeutics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Summit Therapeutics o por su ticker (SMMT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Summit Therapeutics PLC (SMMT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Summit Therapeutics en Degiro?

Ya vas a ser accionista Summit Therapeutics PLC (SMMT). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Summit Therapeutics» o por tu Ticker (SMMT).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Summit Therapeutics opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Summit Therapeutics PLC (SMMT).

Información de contacto

Dirección
One Broadway 14th Floor
Cambridge, 02142
United States

Teléfono
617 514 7149

Fax
Información sin detallar

Página web
www.summittxinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.