Sun Bancorp (SNBC), ¿Cómo comprar acciones?

Confluent, Inc. diseña y desarrolla una plataforma de datos que proporciona integración de datos en tiempo real, procesamiento de flujo y análisis para las organizaciones, los gobiernos y el sector público. La compañía ofrece a Apache Kafka, una tecnología de código abierto que opera como un sistema de mensajería y se usa para recopilar datos de actividad de usuario, registros, métricas de aplicaciones, datos de Ticker de stock y instrumentación de dispositivos. También ofrece una nube confluente, un servicio de datos de transmisión administrado que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de transmisión con Apache Kafka; Operador confluente, una solución para proporcionar y administrar Apache Kafka en Kubernetes para la escalabilidad y la flexibilidad de implementación; KSQL, un motor SQL de transmisión de código abierto que permite consultas continuas e interactivas en Apache Kafka; Conector para Captura de datos de cambio de Oracle (CDC) para identificar y capturar datos que se han agregado, actualizado o eliminado de las bases de datos de Oracle y realice los eventos disponibles en tiempo real en tiempo real; y KSQLDB, una base de datos de transmisión de eventos. La compañía tiene alianzas estratégicas con Microsoft y Elastic N.V. Confluyent, Inc. fue conocido anteriormente como Infinitem, Inc. Confluyent, Inc. se incorporó en 2014 y se basó en View Mountain, California. Tiene ubicaciones adicionales en San Francisco, California; Nueva York, Nueva York; Minneapolis, Minnesota; Chicago, Illinois; Boston, Massachusetts; Filadelfia, Pensilvania; Reston, Virginia; Austin, Texas; Denver, Colorado; Raleigh, Carolina del Norte; Londres, Reino Unido; Francia; Munich, Alemania; Sydney, Melbourne y Brisbane, Australia; y Singapur.

Cotización de Sun Bancorp Inc (SNBC)



 

 Información de Sun Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 338

Descubre como comprar acciones de Sun Bancorp con el ticker (SNBC). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Sun Bancorp Inc (SNBC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Sun Bancorp.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sun Bancorp o por su ticker (SNBC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sun Bancorp Inc (SNBC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Sun Bancorp en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Sun Bancorp Inc (SNBC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Sun Bancorp opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Sun Bancorp Inc (SNBC).

Información de contacto

Dirección
350 Fellowship Road Suite 101
Mount Laurel, 08054
United States

Teléfono
856-691-7700

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.