Sun Life Financial. (SLF) – ¿Cómo comprar acciones?

Sun Life Financial Inc. es una compañía de servicios financieros con sede en Canadá que proporciona una amplia gama de seguros, riqueza y soluciones de gestión de activos. Los segmentos de la compañía incluyen Canadá, EE. UU., Gestión de activos, Asia y Corporativa. El segmento de Canadá proporciona soluciones de protección, salud y riqueza. El segmento de los Estados Unidos proporciona beneficios del grupo, como productos y servicios de seguros de grupo en el mercado de los Estados Unidos. El segmento de gestión de activos comprende la gestión de MFS y SLC. MFS es una empresa de gestión de activos, que ofrece selección de productos y servicios financieros. SLC Management es un negocio institucional de gestión de inversiones que ofrece responsabilidad impulsada inversión, ingresos fijos, infraestructura y soluciones inmobiliarias. El segmento de Asia consta de dos unidades de negocio: mercados locales y centros internacionales. Los mercados locales ofrecen soluciones de vida, salud, riqueza y gestión de activos. Los centros internacionales ofrecen productos de seguros y riqueza.

Cotización de Sun Life Financial Inc. (SLF)



 

 Información de Sun Life Financial.

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 23816

Informate como comprar acciones de Sun Life Financial. con el ticker (SLF). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Sun Life Financial Inc. (SLF) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Sun Life Financial..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sun Life Financial Inc. (SLF).
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Sun Life Financial. o por su ticker (SLF)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sun Life Financial Inc. (SLF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Sun Life Financial. en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Sun Life Financial Inc. (SLF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Sun Life Financial. su mercado principal es Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Sun Life Financial Inc. (SLF).

Información de contacto

Dirección
1 York Street
Toronto, M5J 0B6
Canada

Teléfono
416 979 9966

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sunlife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.