SunCoke Energy Partners LP (SXCP_old) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A partir del 1 de enero de 2020, SunCoke Energy Partners l.P. fue adquirida por SunCoke Energy Partners Finance Corp. SunCoke Energy Partners, L.P., una asociación maestra limitada, produce y vende coque utilizada en la producción de acero de Blast Hornace en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos, Coca Cola Doméstica y Logística. La compañía también proporciona servicios de terminales de manipulación y mezcla de carbón y manejo metalúrgicos y térmicos, además de operan el terminal marino del convento, una terminal de exportación en la costa del Golfo de los Estados Unidos ubicada en el convento, Louisiana. Además, ofrece un manejo de carbón y / o servicios de mezcla a acero, coque, utilidad eléctrica y clientes mineros de carbón. La compañía fue fundada en 2012 y tiene su sede en Lisle, Illinois.

Cotización de SunCoke Energy Partners LP (SXCP_old)



 

 Información de SunCoke Energy Partners LP

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 545

Descubre como comprar acciones de SunCoke Energy Partners LP con el ticker (SXCP_old). Fácil.

¿Querrías ser accionista de SunCoke Energy Partners LP (SXCP_old) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de SunCoke Energy Partners LP.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SunCoke Energy Partners LP (SXCP_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de SunCoke Energy Partners LP en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista SunCoke Energy Partners LP (SXCP_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso SunCoke Energy Partners LP opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de SunCoke Energy Partners LP (SXCP_old).

Información de contacto

Dirección
1011 Warrenville Road Suite 600
Lisle, 60532
United States

Teléfono
630 824 1000

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.