Sunrise Communications AG (SRCG) | Descubre cómo comprar acciones

Sunrise Communications Group AG es una empresa con sede en Suiza que proporciona servicios de telecomunicaciones. La compañía proporciona servicios en el área de comunicaciones móviles, red fija, Internet y televisión digital (TV). Sunrise Communications AG también proporciona tarjetas prepagas, extensión de contrato, servicios de ayuda y apoyo. Ofrece teléfonos móviles, tabletas, módems y productos de manzana, así como accesorios, como cargadores o auriculares telefónicos. Sunrise Communications AG proporciona sus servicios a sus diversos clientes en los sectores público y privado en todo el mercado suizo. Las marcas de la compañía incluyen Sunrise, Business Sunrise, Gif Me más, Yallo, Ortel Mobile y Lebara.

Cotización de Sunrise Communications AG (SRCG)



 

 Información de Sunrise Communications AG

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 1763

Descubre como comprar acciones de Sunrise Communications AG con el ticker (SRCG). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Sunrise Communications AG (SRCG) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Sunrise Communications AG.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Sunrise Communications AG o por su ticker (SRCG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sunrise Communications AG (SRCG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Sunrise Communications AG en Degiro?

Ya vas a poder invertir Sunrise Communications AG (SRCG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Sunrise Communications AG su mercado principal es Switzerland. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Sunrise Communications AG (SRCG).

Información de contacto

Dirección
Thurgauerstrasse 101B Glattpark (Opfikon)
Zurich, 8152
Switzerland

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sunrise.ch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.