SuperRobotics (8176), Como comprar acciones

Superrobotics Holdings Ltd, anteriormente Superrobotics Ltd, es una empresa de inversión que participa principalmente en la provisión de servicios de terapia. La compañía opera su negocio a través de tres segmentos. La provisión de segmento de servicios de terapia se involucra en la operación del centro de cuidado de la piel medicinal. La provisión de productos de ingeniería y segmento de servicios relacionados proporciona servicios de instalación, soporte y mantenimiento de equipos para sistemas de robótica y automatización, así como productos robóticos. La venta del segmento de productos de belleza se involucra en la venta de productos de belleza y productos de cuidado de la piel medicinal.

Cotización de SuperRobotics Ltd (8176)



 

 Información de SuperRobotics

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 88

Aprende como comprar acciones de SuperRobotics con el ticker (8176). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de SuperRobotics Ltd (8176) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de SuperRobotics.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en SuperRobotics Ltd (8176).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de SuperRobotics en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista SuperRobotics Ltd (8176). Nos vamos al apartado mercados y buscas «SuperRobotics» o por tu Ticker (8176).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso SuperRobotics opera principalmente en el mercado Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en SuperRobotics Ltd (8176).

Información de contacto

Dirección
China Merchants Tower Room 1405, 14th Floor
Shun Tak Centre 166-200 Connaught Road Central Sheung Wan,
Hong Kong

Teléfono
852 3108 9028

Fax
852 3108 9029

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.