Surgery Partners (SGRY) – ¿Cómo ser accionista?

Surgery Partners, Inc. es una compañía de servicios de salud. Los segmentos de la compañía incluyen servicios de instalaciones quirúrgicas, servicios de instalaciones auxiliares y servicios ópticos. El segmento de servicios de instalaciones quirúrgicas de la compañía consiste en la operación de centros de cirugía ambulatoria (ASCS) y hospitales quirúrgicos, que incluyen sus servicios de anestesia. Las instalaciones quirúrgicas de la compañía proporcionan principalmente procedimientos quirúrgicos que no son de emergencia en una gama de especialidades, que incluyen gastrointestinal (II), cirugía general, oftalmología, ortopedia y manejo del dolor. El segmento de servicios de instalaciones auxiliares de la compañía consiste en un laboratorio de diagnóstico, una farmacia especializada y prácticas médicas de múltiplesidad. Las prácticas médicas de la compañía incluyen sus prácticas de médico de propiedad y operación de conformidad con los acuerdos de servicio de gestión a largo plazo. El segmento de servicios ópticos de la compañía consiste en un laboratorio óptico, una organización de compra de grupos de productos ópticos.

Cotización de Surgery Partners Inc (SGRY)



 

 Información de Surgery Partners

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9950

Informate como comprar acciones de Surgery Partners con el ticker (SGRY). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Surgery Partners Inc (SGRY) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Surgery Partners.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Surgery Partners Inc (SGRY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Surgery Partners en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Surgery Partners Inc (SGRY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Surgery Partners su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Surgery Partners Inc (SGRY).

Información de contacto

Dirección
310 Seven Springs Way Suite 500
Brentwood, 37027
United States

Teléfono
615 234 5900

Fax
615 234 5998

Página web
www.surgerypartners.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.