SuRo Capital (SSSS) | Cómo comprar acciones paso a paso

Suro Capital Corp. es una compañía de inversión de gestión cerrada administrada internamente, no diversificada. El objetivo de la inversión de la compañía es maximizar el rendimiento total de la cartera, principalmente buscando ganancias de capital en la equidad y las inversiones relacionadas con la equidad, y en menor medida, los ingresos de las inversiones de la deuda. Invierte principalmente en los valores de capital. La compañía también invierte en crédito privado y en la equidad de los fundadores, los fundadores garantizan, los acuerdos de compra hacia adelante y la inversión privada en las transacciones de capital público (pipe) de las compañías de adquisición de propósito especial (SPACS). Sus sectores de inversión incluyen el móvil social, la computación en la nube y los grandes datos, el comercio de Internet, la tecnología financiera, la movilidad y el software empresarial. El asesor de inversionistas de la compañía es GSV Asset Management, LLC (GSV Asset Management).

Cotización de SuRo Capital Corp (SSSS)



 

 Información de SuRo Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7

Informate como comprar acciones de SuRo Capital con el ticker (SSSS). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de SuRo Capital Corp (SSSS) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de SuRo Capital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SSSS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SuRo Capital Corp (SSSS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de SuRo Capital?

Ya vas a ser accionista SuRo Capital Corp (SSSS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso SuRo Capital opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar SuRo Capital Corp (SSSS).

Información de contacto

Dirección
One Sansome Street Suite 730
San Francisco, 94104
United States

Teléfono
650-235-4769

Fax
Información sin detallar

Página web
www.surocap.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.