Suzano Papel e Celulose SA (SUZB5) | Cómo ser accionista

Suzano S.A.A. Produce y vende productos de pulpa y papel de Eucalyptus en Brasil e internacionalmente. Funciona a través de los segmentos de pulpa y papel. La compañía ofrece papeles de impresión y escritura recubiertos y sin recubrimiento, papeles, papeles, papeles de tejido y pulpos de mercado y pelusa; y lignina y sus subproductos. También se involucra en la investigación, el desarrollo y la producción de biocombustibles; terminales de puerto operativo; Generación de energía y negocio de distribución; transporte por carretera de flete; Comercialización de equipos y partes; Investigación y desarrollo de biotecnología; y comercialización de papel de computadora y materiales. Además, la Compañía está involucrada en las actividades de la Oficina de Negocios, el embalaje de la producción y la recaudación de fondos financieros; investigación, desarrollo, producción, comercialización y distribución de fibras textiles a base de madera, hilos y filamentos producidos a partir de celulosa y celulosa microfibrilada; e investigación y desarrollo de materias primas de madera para la industria textil. Suzano S.A.A. fue conocido anteriormente como Suzano Papel E Celulose S.A. y cambió su nombre a Suzano S.A.A. En abril de 2019. La compañía fue fundada en 1924 y tiene su sede en Salvador, Brasil.

Cotización de Suzano Papel e Celulose SA (SUZB5)



 

 Información de Suzano Papel e Celulose SA

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 35000

Aprende como comprar acciones de Suzano Papel e Celulose SA con el ticker (SUZB5). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Suzano Papel e Celulose SA (SUZB5) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Suzano Papel e Celulose SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SUZB5)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Suzano Papel e Celulose SA (SUZB5).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Suzano Papel e Celulose SA (SUZB5). Desde el apartado mercado y buscas «Suzano Papel e Celulose SA» o por tu Ticker (SUZB5).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Suzano Papel e Celulose SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Suzano Papel e Celulose SA (SUZB5).

Información de contacto

Dirección
Av. Professor Magalhães Neto, No. 1,752 10th floor
Rooms 1010 and 1011 Salvador, 41810-012
Brazil

Teléfono
55 11 3503 9330

Fax
Información sin detallar

Página web
www.suzano.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.