Swatch AG (UHR), Cómo comprar acciones

El Swatch Group SA es una compañía de holding con sede en Suiza dedicada a la industria de la ropa y los accesorios. Las actividades de la compañía se dividen en dos segmentos de negocios principales: relojes y joyas, así como sistemas electrónicos. El segmento de relojes y joyas incluye la producción y venta de relojes de marca, joyas y movimientos de cuarzo, especialmente las marcas Breguet, Harry Winston, Blancpain, Glashuette Original, Jaquet Droz, Leon Hatot, Omega, Longines, Rado, Unión Glashuette, Tissot, Balmain , Certina, Hamilton, Calvin Klein relojes y joyas, Swatch y Flik Flak. El segmento de sistemas electrónicos incluye la producción y comercialización de componentes electrónicos, especialmente baterías y equipos de tiempo deportivo. La compañía también proporciona productos de estos segmentos a los relojeros de terceros. Swatch Group SA se representa en todo el mundo a través de sus subsidiarias y distribuidores, en particular Tourbillion y Hour Passion, y opera plantas de producción suiza en Boncourt, Grenchen y Villeret.

Cotización de Swatch Group AG (UHR)



 

 Información de Swatch AG

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 31545

Descubre como comprar acciones de Swatch AG con el ticker (UHR). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Swatch Group AG (UHR) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Swatch AG.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (UHR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Swatch Group AG (UHR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Swatch AG en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Swatch Group AG (UHR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Swatch AG opera principalmente en el mercado Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Swatch Group AG (UHR).

Información de contacto

Dirección
Seevorstadt 6
Biel/Bienne, 2501
Switzerland

Teléfono
41 32 343 68 11

Fax
41 32 343 69 11

Página web
www.swatchgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.