Swedbank AB ser A (SWEDa), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

SWEDBANK AB (PUB) proporciona varios productos y servicios bancarios a individuos y empresas. La compañía opera a través de banca sueca, banca báltica y grandes segmentos de instituciones e instituciones. Ofrece cuentas de ahorro, salario y actual; préstamos privados residenciales y corporativos; servicios de arrendamiento, factoring y financiamiento; Consumidor, hipoteca, adquisición y proyecto, exportación y financiamiento marítimo; los fondos de inversión; y gestión de activos, y seguros de vida y servicios de pensiones. La compañía también ofrece servicios de inversión y comercio, incluida la moneda, los ingresos fijos y los derivados de capital y los servicios de derivados relacionados, así como los productos estructurados; Productos y servicios de asesoría y banca de inversión, como financiamiento corporativo, mercado de capital de deuda, finanzas estructuradas y préstamos y servicios de sindicidades; y servicios bancarios de transacciones, como administración de efectivo, finanzas comerciales, valores, pagos comerciales, cuenta y servicios de compensación y liquidación. Además, proporciona productos nacionales, internacionales, móviles, documentos y otros pagos; tarjetas de débito y crédito; Corretaje y gestión de bienes raíces; servicios jurídicos; y cajas de seguridad, así como servicios de teléfono, internet y banca móvil. La compañía tiene 153 sucursales en Suecia, 17 sucursales en Estonia, 21 en Letonia y 42 en Lituania. También opera en Noruega, Finlandia, Dinamarca, China, Estados Unidos y Sudáfrica. La compañía fue conocida anteriormente como ForeningssParbanken AB y cambió su nombre a Swedbank AB (Publ) en septiembre de 2006. Swedbank AB (PuP) se fundó en 1820 y tiene su sede en Sundbyberg, Suecia.

Cotización de Swedbank AB ser A (SWEDa)



 

 Información de Swedbank AB ser A

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 16438

Descubre como comprar acciones de Swedbank AB ser A con el ticker (SWEDa). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Swedbank AB ser A (SWEDa) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Swedbank AB ser A.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Swedbank AB ser A o por su ticker (SWEDa)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Swedbank AB ser A (SWEDa).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Swedbank AB ser A en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Swedbank AB ser A (SWEDa). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Swedbank AB ser A» o por tu Ticker (SWEDa).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Swedbank AB ser A cotiza en el mercado Stockholm. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Swedbank AB ser A (SWEDa).

Información de contacto

Dirección
LandsvAegen 40
Sundbyberg, 172 63
Sweden

Teléfono
46 8 58 59 00 00

Fax
46 87 96 80 92

Página web
www.swedbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.