Sweetgreen (SG) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

SweetGreen, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla y opera restaurantes casuales rápidos que sirven alimentos saludables preparados a partir de ingredientes estacionales y orgánicos. La compañía también acepta pedidos a través de sus plataformas de pedidos en línea y móvil, así como vende tarjetas de regalo que se pueden canjear en sus restaurantes. Al 26 de septiembre de 2021, poseía y operaba 140 restaurantes en 13 estados y Washington, D.C. La compañía fue fundada en 2006 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Cotización de Sweetgreen Inc (SG)



 

 Información de Sweetgreen

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5396

Aprende como comprar acciones de Sweetgreen con el ticker (SG). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Sweetgreen Inc (SG) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Sweetgreen.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sweetgreen Inc (SG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Sweetgreen en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Sweetgreen Inc (SG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Sweetgreen cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Sweetgreen Inc (SG).

Información de contacto

Dirección
3101 West Exposition Boulevard
Los Angeles, 90018
United States

Teléfono
323-990-7040

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sweetgreen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.