Swift Foods (SFI), Cómo comprar acciones paso a paso

Swift Foods, Inc. está involucrado en el negocio de fabricación, comercialización y distribución de productos cárnicos procesados ​​y enlatados, productos de aves de corral y feeds comerciales. La compañía opera a través del segmento de negocios de aves de corral. La compañía tiene aproximadamente 10 sucursales involucradas en operaciones de eclosión, crecimiento, vendaje y distribución, que suministran aves de corral a los clientes dentro de su área geográfica. La compañía opera a través de dos divisiones empresariales: divisiones de agronegocios (avicultura y feeds) y carne (procesamiento de carne y ventas y distribución). La división de agronegocios de la compañía produce y vende productos de aves de corral, como el pollo en vivo y vestido / procesado. El pollo vestido de la compañía, la marca como Sariwanok, se venden en su totalidad, recortada en partes y / o procesadas de acuerdo con los requisitos de los clientes. Su producción de aves de corral implica varios procesos, como las operaciones de creciente de pollos de engorde y las operaciones de apósito / procesamiento.

Cotización de Swift Foods Inc (SFI)



 

 Información de Swift Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Swift Foods con el ticker (SFI). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Swift Foods Inc (SFI) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Swift Foods.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Swift Foods o por su ticker (SFI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Swift Foods Inc (SFI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Swift Foods en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Swift Foods Inc (SFI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Swift Foods cotiza en el mercado Philippines. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Swift Foods Inc (SFI).

Información de contacto

Dirección
RFM Corporate Center 4th Floor
Sheridan Corner Pioneer Streets Mandaluyong City, 1550
Philippines

Teléfono
63 2 7719 5190

Fax
Información sin detallar

Página web
swiftfoods.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.