Swiss Re AG (SRENH) | Cómo comprar acciones

Timberland Bancorp, Inc. es la compañía de holding para Timberland Savings Bank, SSB (el banco). El Banco es un banco orientado a la comunidad, que ofrece una gama de productos de ahorro a sus clientes minoristas al tiempo que concentra sus actividades de préstamo en préstamos hipotecarios de bienes raíces y préstamos comerciales comerciales. La actividad de los principales préstamos del Banco consiste en la originación de los préstamos garantizados por bienes raíces, incluidos préstamos de construcción residenciales, préstamos residenciales de uno a cuatro familias, préstamos multifamiliares y préstamos comerciales de bienes raíces. El Banco también origina préstamos comerciales comerciales y otros préstamos al consumidor. Origue a dos tipos de préstamos de construcción residenciales: préstamos de construcción de construcción y construcción de propietarios / constructores, y préstamos de construcción especulativa. Sirve a los consumidores y empresas a través del puerto de Grays, Thurston, Pierce, King, Kitsap y los condados de Lewis, Washington.

Gráfica y cotización de Swiss Re AG (SRENH)



 

 Información de Swiss Re AG

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 13605

Aprende como comprar acciones de Swiss Re AG con el ticker (SRENH). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Swiss Re AG (SRENH) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Swiss Re AG.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Swiss Re AG (SRENH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Swiss Re AG?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Swiss Re AG (SRENH). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Swiss Re AG opera principalmente en el Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Swiss Re AG (SRENH).

Información de contacto

Dirección
Mythenquai 50/60, PO Box
Zurich, 8022
Switzerland

Teléfono
41 43 285 2121

Fax
Información sin detallar

Página web
www.swissre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.